Principales Ventajas

En ALLIANCE participamos activamente en la definición de los servicios de nuestros clientes, tomando en cuenta nuestra experiencia y conocimiento directo de las necesidades actuales de las compañías en materia de telecomunicaciones, y de cuáles son las mejores soluciones a esas necesidades. Dentro de la alianza que hacemos con nuestros clientes, vamos más allá que la propia venta de los servicios, cumplimos fielmente los compromisos adquiridos.

Los servicios de ALLIANCE, permiten interconectar sus sedes a velocidades entre 64 Kbit/s y 10 Gbit/s, con capacidad de redireccionamiento automático y redundancia en situaciones de fallos, y contando además con una supervisión total de la red.

Infraestructura

Los servicios de ALLIANCE se soportan en una red de fibra óptica extremo a extremo, contando con más de 1000 Km en el país.

Seguridad

Su empresa dispondrá de conexiones permanentes dedicadas, a las que nadie más podrá acceder.

Nuestras soluciones están configuradas con altos niveles de protección y seguridad.

Alta Calidad de Servicio

ALLIANCE combina la experiencia y los conocimientos, con el alto desempeño de su red, lo cual es supervisado desde el Centro de gestión de redes (NOC). La protección, tanto en la red MetroEthernet como en la red SDH, permite que cuando una ruta activa falla debido a un error del equipo o a la desconexión de un cable, el tráfico se redireccione por el otro lado del anillo, denominado ruta de "protección". Esto significa que los fallos individuales que se produzcan en la red de transporte, no provocarán ningún fallo en su circuito.

Flexibilidad

En ALLIANCE, tenemos el compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Soporte para Múltiples Aplicaciones

Es un servicio rápido y fiable que le permitirá enviar y recibir grandes volúmenes de datos en un pequeño intervalo de tiempo. El servicio utiliza un equipo Terminal, equipado con las interfaces más adecuadas adaptadas a sus instalaciones, con el fin de transportar cualquier combinación de tráfico de voz, datos e imágenes.

© 2007 - Alliance. Todos los derechos reservados