Transmisión y Conectividad

Red MetroEthernet

Es una red con arquitectura tecnológica destinada a suministrar servicios de conectividad MAN/WAN de nivel 2.

Se basa en un sistema multiservicio, es decir que soportan una amplia gama de servicios, aplicaciones y mecanismos donde se incluye tiempo real, streaming, flujo de datos continuo como por ejemplo audio y video.

Los beneficios que ofrece la red MetroEthernet de ALLIANCE son:

  • Fácil y Amplio uso: las interfaces Ethernet son la más difundidas para las soluciones de Networking.
  • Economía: Ofrecen un bajo costo en la administración, operación y funcionamiento de la red.
  • Ancho de banda: Permiten a los usuarios acceder a conexiones de banda ancha a menor costo, con conexiones de última milla hacia nuestros clientes a velocidades de nx64 Kbps, nx2, 10,100 Mbps ó hasta 10 Gbps Full Duplex.
  • Calidad en Equipos: equipos terminales de accesos totalmente gestionables para un mayor control de los enlaces de nuestros clientes.
  • Flexibilidad: Las redes de conectividad mediante Ethernet permiten cambios en la configuración de una manera más dinámica, versátil y eficiente.
  • Protección: Nuestra red esta basada en anillos de fibra óptica, lo que permite ofrecer altas disponibilidades en los servicios.
  • Supervisión: Los servicios son permanentemente monitoreados en nuestro NOC (Network Operation Center), a través de robustos sistemas de gestión (NMS).

 

Red SDH-PDH

La Red SDH-PDH de ALLIANCE, permite el transporte clear channel de muchos tipos de tráfico tales como voz, video, multimedia, y paquetes de datos. Se gestiona el ancho de banda eficientemente mientras porta varios tipos de tráfico.

Esta ingeniería de red está equipada de manera que permite transportar diferentes tecnologías de transporte, en ambiente multiproveedor. ATM, Frame Relay, ADSL, etc. En diferentes tipos de interfaces lo que hace a nuestros equipos más versátiles.

Una de las características principales de nuestra red de datos SDH-PDH es la Múltiplexión digital, término que fue introducido hace 20 años y permitió que las señales de comunicaciones analógicas sean portadas en formato digital sobre la red.

Los beneficios que ofrece son:

  • Esquemas de Protección: contamos con una topología de red en anillo, que protege todo nuestro tráfico con una velocidad de conmutación menor a 50 ms, lo que hace nuestra red segura y estable a cualquier tipo de problema.
  • Gestión de Red: Tenemos NOC (Network Operation Center), que supervisa la red 24 horas al día, bajo un NMS (Network Management System) robusto y funcional.

 

© 2007 - Alliance. Todos los derechos reservados