Quiénes Somos

En el 2005 la compañía ESTESA, empresa líder de servicios por Cable T.V y UFINET, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en Telecomunicaciones con presencia internacional, suscribieron una alianza con el fin de comercializar servicios de telecomunicaciones a través de fibra óptica. ALLIANCE es un Carrier de Carriers especializado en la prestación de servicios de transporte de datos, con cobertura en fibra óptica en toda la República de Nicaragua, con una red diseñada especialmente para el transporte de Datos, Voz y Video con altos niveles de confiabilidad.

El conocimiento heredado en la industria de telecomunicaciones de nuestros socios así como la infraestructura en fibra óptica, hace de ALLIANCE su mejor aliado en Telecomunicaciones.

El activo más importante de ALLIANCE es el capital humano, por ello el modelo de gestión de capital intelectual implantado, se basa en la participación y desarrollo permanente de las personas, con una alta vocación de servicio al cliente. ALLIANCE pone a disposición de sus clientes, la mayor infraestructura en fibra óptica en la república de Nicaragua, junto a toda la capacidad tecnológica, humana y financiera necesaria para satisfacer sus necesidades de conectividad digital.

Alliance

© 2007 - Alliance. Todos los derechos reservados